Envios & cambios

Envíos

¿Cómo calculo el costo de envío?

Agregá los productos al carrito e ingresá el código postal de tu localidad para ver el costo correspondiente.

Métodos de entrega

Trabajamos con distintas modalidades para que elijas la que mejor se adapte a tu necesidad:

Tiempos de despacho

Despachamos los pedidos máximo, dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra.

Tiempos de entrega estimados

Las compras realizadas sábado, domingo o feriados se gestionan el siguiente día hábil.

Los plazos pueden variar según el correo seleccionado.

Cambios

¿Puedo cambiar mi compra?

Sí, realizamos cambios dentro de los 15 días posteriores a la entrega.

Condiciones

Para poder efectuar el cambio, el producto debe:

Recomendación: Antes de comprar, consultá nuestra Tabla de Talles para reducir la posibilidad de cambios.

Opciones de cambio

Podés cambiar por:

¿Cómo gestiono el cambio?

Escribinos a:

📧 info@ropadetrabajosrl.com.ar

📱 WhatsApp: +54 9 11 6055-9570

Indicando:

Costos

Productos con falla o error en el pedido

Todos los productos se revisan antes de despacharse.

Si recibís un producto con falla o diferente al solicitado, escribinos dentro de las primeras 48hs para resolverlo.

En este caso, los costos de envío corren por cuenta nuestra.

No se aceptan cambios

Empresas y compras corporativas

¿Sos empresa o tenés una compra mayorista?

Escribinos y coordinamos el proceso de entrega o cambio según tus necesidades.

📧 info@ropadetrabajosrl.com.ar

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo enviar a una dirección distinta a la de facturación?

Sí, podés indicarlo al completar los datos de envío.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio?

El correo volverá a visitarte o dejará el paquete en sucursal para retiro. En caso de la moto mensajeria, si no pueden contacarte, el producto se devuelve a origen, debiendo volver a abonar el sevicio en caso de solicitar el reenvio.

¿Puedo elegir día u horario de entrega?

Sí, si seleccionás la opción de motomensajería dentro de CABA.

¿Qué pasa si mi talle no me queda?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días.

Mi carrito