Agregá los productos al carrito e ingresá el código postal de tu localidad para ver el costo correspondiente.
Trabajamos con distintas modalidades para que elijas la que mejor se adapte a tu necesidad:
Despachamos los pedidos máximo, dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra.
Las compras realizadas sábado, domingo o feriados se gestionan el siguiente día hábil.
Los plazos pueden variar según el correo seleccionado.Sí, realizamos cambios dentro de los 15 días posteriores a la entrega.
Para poder efectuar el cambio, el producto debe:
Podés cambiar por:
Escribinos a:
📧 info@ropadetrabajosrl.com.ar
📱 WhatsApp: +54 9 11 6055-9570
Indicando:
Todos los productos se revisan antes de despacharse.
Si recibís un producto con falla o diferente al solicitado, escribinos dentro de las primeras 48hs para resolverlo.
En este caso, los costos de envío corren por cuenta nuestra.
¿Sos empresa o tenés una compra mayorista?
Escribinos y coordinamos el proceso de entrega o cambio según tus necesidades.
📧 info@ropadetrabajosrl.com.ar
¿Puedo enviar a una dirección distinta a la de facturación?
Sí, podés indicarlo al completar los datos de envío.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio?
El correo volverá a visitarte o dejará el paquete en sucursal para retiro. En caso de la moto mensajeria, si no pueden contacarte, el producto se devuelve a origen, debiendo volver a abonar el sevicio en caso de solicitar el reenvio.
¿Puedo elegir día u horario de entrega?
Sí, si seleccionás la opción de motomensajería dentro de CABA.
¿Qué pasa si mi talle no me queda?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días.